Tres atracadores lograron romper el cerco policial escudándose en dos rehenes
Tres hombres consiguieron escapar de un cerco policial y huir, ayer por la mañana, tras perpetrar un atraco en la sucursal de Induban situada en la calle Ramón Sáinz, 38, de Madrid, cerca de la plaza de toros de Vista Alegre. Los asaltantes lograron abandonar la sucursal escudándose en dos personas que tomaron como rehenes, a las que amenazaron de muerte, según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía. A última hora de la tarde se desconocía la cantidad de dinero sustraída por los atracadores.Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana. Los tres hombres penetraron en la sucursal bancaria, armados de una pistola y una escopeta de cañones recortados. Al apercibirse de sus intenciones, los empleados de la entidad hicieron sonar la alarma. Inmediatamente, cuando aún no habían tenido tiempo de huir, varios coches de la Policía Nacional llegaron a las inmediaciones y cerraron la salida.
Los tres atracadores aparecieron en la calle protegiéndose con los cuerpos de dos personas, a quienes habían reducido al apuntarles con las armas a la cabeza, y anunciaron que les matarían al menor intento de la policía para detenerles.
Parapetados en los rehenes, los delincuentes llegaron hasta un Simca 1000, color oro, matrícula de Madrid M-0467-CX, en el que lograron huir a gran velocidad después de haber abandonado a los rehenes. Él vehículo fue encontrado poco después en la calle Sociedad, en Carabanchel Alto, sin rastro ya de sus ocupantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































