El Salamanca inhabilita "moralmente" a la Federación Española
La UD Salamanca no asistirá al próximo pleno de la Federación Española de Fútbol ni a ninguna otra asamblea federativa. Así lo han decidido los actuales dirigentes del club, quienes, tras la inhabilitación de su presidente, que se hizo efectiva el pasado viernes, han «inhabilitado moralmente» a la federación.José Luis Paniagua abandonó la sede social del club el viernes, al recibir la nota oficial de su inhabilitación como presidente de la UD Salamanca, que le fue comunicada a través de la Federación Oeste. El ya ex presidente se disponía a presidir la junta económica del club, en la que ya no participó.
Por otra parte, el Salamanca contrató para su cuadro técnico al que fuera jugador unionista e internacional Neme, quien se haría cargo del primer equipo en caso de que la sanción a Mesones no fuera revocada por el Comité de Apelación o por el Consejo Superior de Deportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.