El Barcelona dominó siempre al Tempus
El Barcelona, con autoridad y dominio, venció al Tempus en un partido en el que superó en todo a su rival pese a que tuvo que soportar una defensa en la que tuvo que aguantar agarrones y demás, especialmente en lo que se refiere a Sibilio, Solozábal y Flores. Los azulgranas frenaron primero los impetus de un Tempus que salió lanzado y decidido a ganar y después impuso su ritmo merced a una soberbia dirección de Ignacio Solozábal, que fue quien mandó durante los cuarenta minutos.Pinedo planteó de salida una zona 1-3-1, con el fin de dificultar en lo posible la labor directora de Solozabal. El Barcelona rompió bien esa defensa y con acierto el técnico del Tempus cambió a defensa individual. Ocurre que hay mucha diferencia entre Soloziábal y los bases del Tempus. El azulgrana burlaba siempre a su defensor y después pasaba magistralmente al hombre que quedaba solo cuando le salian en su penetración. Con Solozábal de cerebro el Barcelona volvió a ser el equipo equilibrado, sereno y eficaz que ganó en la Liga en el Pabellón. Nada tuvo que ver con el que perdió en el Magariños. Son, las dos caras que ofrece este Barcelona, que cuenta con un Epi que es un verdadero filón. También Flores cuajó un gran encuentro y Sibilio y Guyette no volvieron la cara pese a lo que se repartía bajo el aro del Tempus. Con sentido común Pinedo buscó el anular a los pivots azulgranas, que eran los que irremediablemente le hubieran ganado el partido. Ocurrió que ayer jugó todo el Barcelona y con eso lógicamente no puede el Tempus, más esperanzado quizá de lo normal en encontrarse al Barcelona del Magariños que al que tuvo enfrente. Morales recurrió a casi todo para sujetar -nunca mejor dicho- a Flores. A Solozábal lo llegaron a sentar en el suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del liderazgo de Ramón García a derrotar al ‘efecto Pedroche’: la reconquista de la Nochevieja de TVE
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Italia moviliza asistencia a los heridos y al proceso de identificación en la tragedia de Crans-Montana
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































