James Krupka,
un socorrista de Miami Beach, había recorrido las decenas de kilómetros de la maratón popular Orange Bowl en un buen tiempo de dos horas y diecinueve minutos cuando, a sólo un metro de la meta, cayó desfallecido. Con la consciencia apenas recuperada, no quiso que todo el esfuerzo anterior fuera en vano y se arrastró por el suelo hasta recorrer, en un penoso esfuerzo, el último metro, el metro más largo de su vida probablemente. Al final, el tozudo James Krupka consiguió colocarse en el puesto 207 de un total de más de 2.000 participantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.