Boicot a un supermercado por bajar el precio de la leche
«Yo quería demostrar que algunos productos alimenticios podían bajar de precio. El primer artículo fue la leche. La vendemos una peseta más barata. Rápidamente los lecheros de la zona presionaron para que las centrales lecheras no cortaran el suministro.» Esta fue la denuncia del encargado del supermercado Suma situado en la calle de Sánchez Azcarategui 13 de Vallecas y que ha sido recientemente inaugurado.El encargado del supermercado informó en una rueda de prensa de que su intención era beneficiar al consumidor demostrando que los productos de primera necesidad pueden ser vendidos más baratos. «La verdad es que los comerciantes no están indispuestos a bajar los precios. Prueba de ello es el boicot que han promovido los lecheros de la zona contra mi establecimiento. »
Respecto a las personas que en concreto han promovido el boicot, el encargado de Suma aseguró que se trata de un lechero del barrio que posee cinco lecherías. Al ser preguntado sobre las acciones emprendidas para defender su negocio, respondió que no consideraba positivo el recurrirá las federaciones de comerciantes y que consideraba que era mejor resolver el conflicto de manera individual.
Un portavoz de la Federación del Pequeño y Mediano Comerciante en relación con este tema, informó que la situación denunciada podía ser lógica porque muchos de estos centros comerciales modernos bajan el precio) de un producto para atraer clientes, pero el precio del resto de los artículos permanece intacto. «Entonces -continuó - único camino que le queda al pequeño comerciante es presionar al proveedor para que deje de suministrar al gran establecimiento.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































