Velázquez reaparece en el Madrid

Tras varias semanas de suplencia, Velázquez vuelve esta noche al equipo titular del Madrid. Es la noticia destacada ante la visita del Santander, equipo al que ya vimos en la capital la semana pasada. En el Rácing se registra el cambio de Juan Carlos, suspendido, por Sergio, que ha pasado casi todo el año lesionado.El encuentro disputado por el Santander hace una semana en el Manzanares sirvió para comprobar que su mal juego justifica su mala clasificación. Hoy está, más o menos, donde estaba el domingo pasado: cuarto por la cola y con cinco negativos. Es un equipo en peligro de descenso, casi agonizante, que tiene que pensar ya tanto en sus posibles méritos como en los tropiezos de los que andan también por su zona. Juan Carlos, su capitán, no estará presente en el Bernabéu, porque la tarjeta que vio en el Manzanares le ha costado sanción, pues era la cuarta. En su lugar, moverá el equipo desde la media Sergio, aquel buen extremo que Di Stéfano descubrió para el Valencia y que en el Santander se ha convertido en hombre importante en el centro del campo. Sergio ha padecido esta temporada una larguísima inactividad por lesión, y sin duda la acusará. También parece probable la reaparición del fogoso Lolo, en el lateral o en la media. El resto del equipo será el mismo del Manzanares.
El Madrid, mientras, anuncia la reaparición de Velázquez, su olvidado cerebro, con el que Miljanic trata tardíamente de enderezar las cosas. Vuelve también Aguilar y Santillana regresa al banquillo. La Copa de la UEFA sigue siendo el objetivo, aunque la afición madridista anda tan sobresaltada con los rumores en torno a Pirri y a Stielike que los infortunios deportivos inmediatos pueden hacer en ella menos efecto del normal. El partido será televisado; comienza a las 8.00 y lo arbitra Crespo Aurré.
El tema de Pirri sigue siendo la gran preocupación de los aficionados blancos, que temen perder a este jugador. Posiblemente, en el encuentro de esta noche haya algunas pancartas alusivas al tema. Al parecer, Pirri ha reservado en una agencia de viajes billetes de avión a Nueva York estas vacaciones, se supone que para estudiar sobre el terreno lo que podría ser su futura vida en el Cosmos. Si los aficionados madridistas se quedan sin Copa de la UEFA y sin Pirri, sí podrá hablarse de temporada de infortunio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































