Detenidos cuatro traficantes de drogas
Cuatro jóvenes fueron detenidos anteayer acusados de ser los autores de tráfico y consumo de estupefacientes. Los detenidos, Jesús Ropero, de 18 años; Antonio Rey, de 22; José María Rementería, de 21 y Nicolás Aceituno, de 19, tenían en el momento de su detención 14 pastillas de «hachis», 13 de «LSD» suave y otras tres de «LSD-25», de mayor acción anfetamínica. El peso total de la droga es de 250 gramos, y su valor aproximado es de 100.000 pesetas.Además les fue incautado una máquina para la confección de cigarrillos alucinógenos, dos rollos de papel de aluminio y pequeñas cajas con envoltorios y residuos de droga.
-Otras cinco personas fueron detenidas ayer por miembros de Ia Guardia Civil. Pedro Díaz, de 17 años; Cristóbal Loma, de la misma edad; los hermanos Ramón y Rafael Sánchez-Guijarro, de 20 y 18 años respectivamente, y Joaquín Martín, de 17, pasaron a disposición de la autoridad judicial acusados de ser los presuntos autores de un robo que se intentó realizar en un domicilio de la calle Badajoz, 2, de Getafe. En el citado intento de sustracción fue destrozada la puerta del inmueble con un serrucho, pero los ladrones no pudieron penetrar en la vivienda, ya que fueron vistos por una persona la que amenazaron de muerte antes de emprender la huida.
-Mariano Téllez, de 39 años fue detenido en virtud de una denuncia formulada por la propietaria de un taxi matrícula M-7.049-K, del que al parecer el detenido se había apropiado indebidamente. La cantidad obtenida en los diferentes trayectos realizados se elevaba a 4.000 pesetas.
-José Villar, de 33 años, fue aprehendido como presunto auto del robo de dos bolsos que con tenían 1.500 pesetas y diverso artículos personales. Para comete la sustracción, el detenido siguió la denunciante en coche desde la avenida de José Antonio hasta la avenida del Mediterráneo. Frente a la vivienda de la mujer se detuvieron los dos automóviles y el presunto autor de la sustracción se abalanzó sobre la mujer, a quien después de un duro forcejeo consiguió arrebatarle los bolsos.
Los ladrones de un Seat- 124 modelo deportivo, propiedad de Juan Domínguez, abandonaron quemaron el vehículo en la calle de Pilar Asenjo, media hora después de la sustracción .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































