Los súbditos chilenos
Oscar Saaverdra Oñate y Juan Cueto Urbina de 27 y 33 años de edad, respectivamente, han sido puestos a disposición judicial como presunos autores de robos por valor de un millón de pesetas.En el momento de su detención les fueron intervenidos unos 200 cartones de cigarrillos.
Ambos súbitos, en unión de un tercero, se había llevado de otros establecimientos unas 18 botellas de coñac, paquetes de leche, sopas y otros artículos, por valor de unas 300.000 pesetas. También sustrajeron de una casa de deportes 80 raquetas de tenis, de las que vendieron 18 a bajo precio, y otras prendas valoradas en 250.000 pesetas.
El procedimiento empleado por Oscar Saavedra y Juan Cueto era la de sacar copias de las llaves de los establecimientos, ya que trabajan en algunos de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































