La victoria de España y el "divorcio" en Renault copan las portadas
El debut de Bojan, el anuncio del regreso de Armstrong y la relación Alonso-Briatore completan la actualidad
AS: España va bien
La victoria que consiguió ayer España en su partido clasificatorio contra Armenia es protagonista absoluto de la portada de AS, que abre su edición con una frase histórica: ''España va bien''. El crack de nuevo fue Villa, el día fue de Bojan por su debut con la absoluta, el dandi fue Iniesta con tres bellas asistencias y el más rocoso, el armenio Aleksanyan, que dio patadas hasta ser relevado. ''Líderes de grupo con dos partidos jugados. Buen juego. Goles y la certeza del deber bien cumplido. Y vuelve la Liga. No, no se puede pedir más''. Vuelve la competición nacional, y regresa el Madrid poco a poco a la portada. En concreto, Raúl. Tras nueve días sin entrenarse, el capitán blanco saltó al césped para entrenar. ''A pesar de las molestias que Raúl arrastra en el tendón de Aquiles, el capitán no se rinde y se exprime para jugar ante el Numancia”. As se olvida de la derrota del Madrid pero no de la del Barça, y apunta que “Laporta tendrá un fin de semana movido''.
MARCA: Selección de récord, divorcio de Renault
La selección ha pasado de ser clandestina a ser de récord. Con el triunfo de ayer por 4-0 ante Armenia, los de Del Bosque superan el récord de 37 partidos invictos, hasta ahora en posesión de Alemania. Pero hay más. Iker Casillas está a 71 minutos de ser el menos goleado. ''Una roja de Guiness''. ''Para que la fiesta fuese completa sólo faltaba el gol de Bojan, que estuvo cerca de lograrlo en el minuto 87 con un disparo desde lejos. No pasa nada. Con 18 años recién cumplidos el futuro de la 'Roja' le pertenece''. Sin mirar de cerca (todavía) la Liga, la atención se centra en la Fórmula Uno. Según Marca, Alonso y Briatore están enfrascados en un divorcio total. ''Flavio le acusa de haber perdido los podios de Mónaco y Canadá y Fernando duda del futuro de Renault''.
Sport: Debut de Bojan
El partido de España sirve a Sport como pretexto para anunciar el debut de Bojan como internacional y adentrarse en la marea de goles que recibió Armenia por parte de la roja. Pero regresa la Liga, y el Barça tiene necesidad de ponerse a punto para el partido. Por eso Guardiola traslada sus directrices a Xavi, el creador del juego del FC Barcelona en el centro del campo. ''La escuela Cruyff tiene un peso determinante en el pensamiento y la manera de obrar de Pep Guardiola. El holandés le marcó de forma decisiva y no sólo sobre el terreno de juego. También le contagió una metodología y unas pautas que el de Santpedor está siguiendo en algunas de sus actuaciones desde que accedió al banquillo barcelonista''. La tempestad directiva en el Real Madrid podría haber despertado de nuevo el interés de Florentino Pérez de hacerse con las riendas del club. ''El ex presidente del Real Madrid ha seguido muy de cerca el día a día del club a pesar de estar en la oscuridad, pero su sombra es alargada y los indicios señalan a que empieza a tejer una estrategia de cara a las elecciones del 2010''.
Mundo Deportivo: Conflicto de intereses para Contador
El otro diario barcelonista parte con la misma premisa que Sport. Bojan y la goleada de España. ''Ni La Rosaleda, ni el Parken Stadion de Copenhague ni La Nueva Condomina. El dorsal '13', sinónimo de la mala suerte y reservado por la LFP única y exclusivamente a los porteros, no hizo honor a su leyenda negra afortunadamente para Bojan Krkic. Por fin, siete meses después de su primera convocatoria en el amistoso de Málaga contra Francia, el Carlos Belmonte de Albacete sí fue el escenario de su estreno con la selección española absoluta''. El regreso de Armstrong se analiza en MD como una posible amenaza para Contador. ''Si Armstrong recala en el Astana con Contador habrá conflicto de intereses seguro, aunque Johan Bruyneel quite hierro al asunto: ''Si Lance no tuviera un nivel lo suficientemente bueno para ganar el Tour, conociéndole como le conozco, estoy seguro de que estaría feliz de ayudar a Alberto a ganar''.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.