Estreno del nuevo videoclip de Billy Boom Band
La banda forma parte de la nueva programación de los Matinales de EL PAÍS
Dos años después de su luminoso debut, la banda liderada por Billy Boom, alter ego de Marcos Cao, exvocalista de La Sonrisa de Julia, anuncia por fin su esperado segundo trabajo. La Billy Boom Band abandera un movimiento cada vez más fuerte que reivindica el rock como vía de expresión y propone su lenguaje para un nuevo planteamiento de ocio familiar diferente, más acorde con el estilo de vida del creciente segmento de padres jóvenes que vivieron con intensidad el nacimiento de la cultura de los festivales en los 90. Cada concierto del grupo, que forma parte de la nueva programación de Los Matinales de EL PAÍS, es una fiesta y sus discos destilan frescura, con arreglos divertidos y sorprendentes a la vez, y siempre con un envoltorio que destila gusto y creatividad.
El segundo adelanto de Sueña despierto es El universo un tema de rock para todos los públicos. Una reflexión en positivo sobre el mundo que nos rodea. Fácil de entender para niños y fácil de contar para padres. Una descarga de rock para sacar al niño que todos llevamos dentro, bailar, divertirse y no renunciar a hacer realidad nuestros sueños. El videoclip nos muestra a la BBB como una banda de rock sobre el escenario con una potente realización.
Dice el diccionario que soñar despierto es discurrir fantásticamente y dar por cierto lo que no es. O lo que es lo mismo, para los chicos de Billy Boom Band, algo así como dar rienda suelta al poder de la imaginación y crear un mundo en el que hacer realidad tus sueños. En su caso, y siempre bajo el lema #elrocksiescosadeniños, esta banda está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplificadores.
Sueña despierto, el segundo disco de la Billy Boom Band irrumpe en el panorama de la música para niños, o mejor dicho, para público de todas las edades, con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones. El proyecto, novedoso en sus formas y en su fondo, es una propuesta diferente, moderna y artística, con un toque gamberro que levanta pasiones entre pequeños y no tan pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Brecha salarial en las empresas del Ibex 35: sus máximos directivos ganan 111 veces más que la plantilla
Daniel Quintero persiste en lanzar su improbable candidatura presidencial
El Gobierno de Milei cambia la estrategia cambiaria para acumular reservas
El gigante financiero Citi concreta la venta de la cuarta parte de Banamex al empresario mexicano Fernando Chico Pardo
Lo más visto
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Hacienda baraja una deducción de unos 600 euros para que los perceptores del nuevo salario mínimo no paguen IRPF





























































