Paul McCartney y Heather Mills ya son marido y mujer
La ceremonia se ha celebrado en un castillo irlandés del siglo XVII y han asistido 300 invitados
Paul McCartney y la ex modelo Heather Mills ya han contraído matrimonio en el castillo de Leslie, en Glaslough (Irlanda). La ceremonia se ha celebrado en la capilla anglicana de San Salvador, junto al citado castillo del siglo XVII, y han acudido al festejo unos 300 invitados.
Entre los que han acudido a la ceremonia están el hermano del novio (Mike McCartney), quien ha ejercido de padrino, los cuatro hijos del músico —fruto de su anterior matrimonio con Linda McCartney, fallecida en 1998—, además de algunos amigos de la pareja como Ringo Starr, Jools Holland, Chrissie Hynde o el actor Steve Buscemi.
All you need is love es, y será, sin duda, una de las canciones más famosas de The Beatles. Esta tarde algunos de sus pasajes se han escuchado en forma de poema durante la ceremonia en la que Paul McCartney y su novia, la ex modelo Heather Mills, se han casado.
Al festejo, que según cuentan ha costado varios miles de euros —no se ha precisado cuantos— han acudido unos 300 invitados entre familiares y amigos de la pareja. Entre los más allegados estaban varios personajes públicos de la música como el ex batería de The Beatles Ringo Starr, el ex Squeeze, ahora convertido en estrella de la televisión, Jools Holland y Crissie Hynde (Pretenders). El actor estadounidense Steve Buscemi, tampoco ha querido perdérselo.
El lujo que ha rodeado a las celebraciones contrasta con la sencillez de la pareja, que ha rechazado una oferta multimillonaria (2,25 millones de euros) de una conocida revista del corazón para realizar el reportaje de la boda, porque según McCartney "una ocasión como ésta es para todos, no para la persona con el talón más cuantioso".
Los medios de comunicación que quieran publicar la foto oficial de la ceremonia deberán pagar unos 2.000 euros que se destinarán a obras benéficas.
El ex Beatle, que el próximo 18 de junio cumplira 60 años, y Mills, de 34, se conocieron en 1999, un año después de la muerte de Linda McCartney. Desde entonces los rumores se sucedieron acerca de una posible boda de ambos. Sin embargo, hasta ayer lunes, un día antes del gran festejo, no se hizo oficial el compromiso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Italia moviliza asistencia a los heridos y al proceso de identificación en la tragedia de Crans-Montana
Un atentado contra un grupo musical en pleno concierto agrava la crisis de violencia en Perú
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































