El manicomio del miedo
Es un viaje a un hospital vigilado por guardianes sin escrúpulos

En El Manicomio de los Horrores conviven psicóticos, desquiciados y perturbados mentales formando una familia de enajenados mentales. La conocida como escuela del Circo de los Horrores recalará en Alicante del 6 al 16 de septiembre, frente a Rabassa, de camino a la Universidad.
Se trata de un espectáculo que nos traslada a la tenebrosa atmósfera de un antiguo y aparentemente olvidado Manicomio de los Horrores. Sus promotores lo sitúan en teatro de vanguardia, pero también es circo contemporáneo, con una gran dosis de cabaret salvaje, y mucho terror psicológico y humor grotesco en continua interacción con el público.
Es un viaje a un hospital vigilado por guardianes sin escrúpulos, donde torturados cirujanos y enfermeras carniceras destrozarán cerebros y cuerpos bajos los efectos del delirio.
En el manicomio un enfermo extremadamente perturbado y peligroso que se llama a sí mismo el rey de los vampiros descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos ni niñas poseídas, sino una marea de enfermos y majaras terminales.
Son dos horas de espectáculo en las que acróbatas esquizofrénicos compulsivos, malabaristas ludópatas, enfermeras bipolares, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas trasladarán al público a través del inquietante mundo de los locos. Una vez más se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, con un inconfundible sello de identidad donde prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco. En el Manicomio de los Horrores no son todos los que están, ni están todos los que son...
Las entradas cuestan entre 15 y 38 euros, con posibilidad de descuentos y se trata de un espectáculo no apto para menores de 8 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jornada en Extremadura: frío electoral y porras sobre el resultado
El Gobierno de Netanyahu da estatus legal a otros 19 asentamientos israelíes en Cisjordania
Muere a los 78 años el actor Celso Bugallo, premio Goya por ‘Mar adentro’
Koke, batuta y cañón en la rotunda victoria del Atlético en Girona
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































