Kelly Rohrbach, la última novia de DiCaprio
El actor, de 40 años, ha sido captado besando a la modelo, de 24 años, mientras daban un paseo en bici por Manhattan

Se oían rumores desde la postfiesta de los pasados premios de la CFDA celebrados en Nueva York, e incluso desde que en abril se vio a la nueva pareja en los Hamptons, pero esta semana se confirmó: Leonardo DiCaprio ha añadido una nueva modelo rubia a su lista de conquistas románticas. El martes pasado se vio al actor, de 40 años, montando en bici por Manhattan y besando a la top Kelly Rohrbach, de 24 años.
Rohrbach es una modelo en auge, nombrada debutante del año en el número especial de 2015 de la revista Sports Illustated, publicación que lanzó la carrera de otras modelos, como Kate Upton.
Kelly Rohrbach creció en Connenticut, en la Costa Este de EE UU, y estudió en la prestigiosa universidad de Georgetown a la que entró para formar parte de su equipo de golf. Al llegar, probó con las clases de interpretación y se enamoró de la profesión. Por lo que acabó graduándose con un título en teatro y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño.

Pero en los tres años que ha estado allí, Rohrbach solo ha logrado pequeñas producciones como Wilt, o pequeños papeles en episodios sueltos de series, como Rizzoli & Isles o Dos hombres y medio. Su vida cambió cuando uno de sus agentes le sugirió que tendría mejor futuro como modelo. Y así ha sido, enseguida cerró una de las sesiones más fuertes: el número especial de Sporst Illustrated. Y, quizá ahora, DiCaprio pueda ayudarle con su carrera en Hollywood.
El actor de El gran Gatbsy ha dejado más que demostrado que su debilidad por las mujeres rubias es mayor que la que tenía Alfred Hitchcok. La primera modelo con la que salió fue Gisele Bundchen, en 2005. Después tuvo una sonada relación con Bar Rafaeli, más tarde se le vio con Erin Heatherton y, más recientemente, con Toni Garrn. Además, mantuvo un breve romance con la actriz Blake Lively. Curiosamente, a casi todas las conoció cuando aún ninguna había alcanzado el punto más alto de su carrera.
Parece que DiCaprio y Kelly Rorhbach se vieron por primera vez en una discoteca de Los Ángeles en 2014. Pero se empezó a hablar sobre su relación hasta abril, cuando compartieron un fin de semana con más amigos del actor en los Hamptons. Pero no fue hasta la fiesta de los premios de la moda americana cuando la relación se hizo pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información

DiCaprio promueve la sostenibilidad con arte
Archivado En
Últimas noticias
Otros incendios como el de la tragedia en los Alpes suizos que provocaron las bengalas y la pirotecnia: de Tailandia a Argentina
Petro desafía a Estados Unidos al geolocalizar uno de los bombardeos a lanchas en el Pacífico
Víctor Hugo Borja será el nuevo titular de la Cofepris
Un fémur de siete millones de años reaviva una larga y feroz guerra científica sobre el origen del bipedalismo
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































