Alec Baldwin presume de novia española
El actor se promete a una profesora de yoga mallorquina, que dice en Twitter que “echa de menos España”


Alec Baldwin inauguraba el mes de abril pidiéndole la mano a una bella profesora de yoga de raíces españolas. Hilaria Thomas, 28 años, nacida en Mallorca, es la dueña del corazón del maduro Baldwin desde que se conocieran el verano pasado.
“Tengo una mujer en mi vida”, dijo Baldwin poco después de que su representante confirmase la relación. “Mi novia es muy importante para mí”, quiso recalcar el que fuera marido de Kim Basinger, cuyo matrimonio acabó hace años de forma tormentosa y en las portadas de los tabloides –no ayudó a su imagen que el actor fuese grabado llamando “cerda” a Ireland, la hija de 16 años que ambos tienen en común-.
Aunque el almíbar que el hoy actor -que ha revitalizado su durmiente carrera con la serie ’30 Rock’- compartió con la prensa tras tan feliz anunció duró poco. Pocos días después, dos reporteros del New York Daily News irrumpían en la clase de yoga que su prometida impartía en un estudio de la Gran Manzana y tomaban unas fotos de su persona y del imponente diamante que lucía su dedo anular.
El actor utilizó el medio más efectivo y de propagación inmediata que tenía a su alcance y envió un tuit dando los nombres de los implicados y calificándolos con nombres nada bonitos.
Thomas, criada en Boston a pesar de haber nacido en España, donde reside su familia, es copropietaria del estudio de yoga neoyorquino Yoga Vida, donde imparte clases. Licenciada en historia del arte y danza en la Universidad de Nueva York, la mallorquina tiene en su foto de perfil de Twitter (@hilariathomas) una instantánea de ella y el actor -que pierde peso por momentos desde que decidiese vetar el azúcar en su vida- durante el estreno de la última película de Woody Allen en Roma en la que participa Baldwin. Una de sus últimas entradas ayer era una foto con una foto de comida y el siguiente texto en inglés y español: “I miss España”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Gala 13 y final de ‘Operación Triunfo’: el podium más justo en la edición menos atractiva
Última hora de la actualidad política, en directo | Puente carga contra Sumar por reclamar una crisis de Gobierno: “No tiene sentido un sacrificio ante el altar”
El gigante de los pagos PayPal solicita convertirse en banco para impulsar los préstamos
El Supremo desvía a la Audiencia Nacional la decisión sobre la cobertura legal del comité del apagón
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno




























































