Ir al contenido
_
_
_
_
MÚSICA Y NFL

Superbowl: Bad Bunny triunfa en el escenario y los Seahawks en la cancha

Los Seattle Seahawks se impusieron a los New England Patriots en la Superbowl de la NFL (29-13), el mayor evento del deporte estadounidense, pero buena parte del mundo, sobre todo latino, estuvo más atento al espectáculo del descanso.

Bad Bunny deslumbra en San Francisco. El artista puertorriqueño actuó durante 13 minutos en la mitad de un partido que siguen unos 130 millones de personas.

  • Por motivos políticos, el show era uno de los más esperados de todos los tiempos. Sobre todo después de que el protagonista hiciese un alegato contra la política migratoria de Donald Trump hace unos días en los Grammy.
  • Y como se esperaba, fue un homenaje a lo latino, donde sonó mucho español y hondearon muchas banderas puertorriqueñas.
  • Bad Bunny estuvo acompañado por un compatriota como Ricky Martin y por Lady Gaga, además de otras celebridades de origen latino como Jessica Alba y Pedro Pascal, figurantes en el escenario.

A Trump no le gustó. El presidente de EE UU definió el espectáculo como “terrible” en su red social. “Es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia”, escribió.

  • “Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante“, añadió el mandatario.

Seattle, campeón. En lo deportivo, los Seahwaks vencieron con bastante facilidad a los Patriots, que chocaron una y otra vez con la defensa de su rival.

©Foto: Mike Blake (Reuters).

Si quieres saber más, puedes leer aquí.

_
_