Ir al contenido
_
_
_
_
LECTURA

Cinco novelas negras en las que sumergirte este verano

A person relaxes on a beach chair, engrossed in a book while basking in sunlight. Vibrant umbrellas provide shade against the clear blue sky, creating a serene atmosphere.

El verano es el momento perfecto para bucear por la novela negra. Si estas vacaciones quieres navegar entre el misterio clásico, el thriller psicológico o la novela negra e histórica, aquí tienes una pequeña selección:

  1. Una buena pieza, Alicia Giménez Bartlett. La inspectora Petra Delicado vuelve con seis nuevos casos que serán un deleite para los aficionados y una forma estupenda de empezar para quienes aún no la conozcan.
  2. Noches blancas, Ann Cleeves. Perfecta si buscas crímenes clásicos (inmersos en parajes extremos de Shetland). Es la segunda novela de una serie que por fin aterriza en España.
  3. El asesinato de los Osawa, Riku Onda. Uno de los libros más importantes del género negro japonés: una masacre en una fiesta, un sospechoso y una niña superviviente.
  4. La mujer de Judas, Aro Sáinz de la Maza. No es una novela para todo el mundo, ni tampoco gira en torno a un gran misterio, pero permite al lector introducirse en primera persona dentro de una mente perturbada.
  5. El espía, Jorge Díaz. Donde el crimen y la historia se unen. La investigación sobre el asesinato de un hombre en una playa de Almería conduce a un pasado de traiciones en la Alemania nazi.

©Foto: Getty Images

Si quieres ver la lista completa, la tienes aquí.

_
_